DC FanDome reunirá a una cantidad sin precedentes de actores y creadores responsables de los videojuegos, cómics, películas y series de DC Comics. Con las históricas convenciones como la San Diego Comic Con o NYCC perdiendo cada vez más terreno en lo mainstream, en ésta segunda edición del evento que revolucionó todo en cuarentena del 2020, los lanzamientos exclusivos, trailers, cositas nunca antes vistas y próximos anuncios de DC serán vistos en DCFanDome.com el 16 de octubre.

Warner Bros. Pictures presentará contenidos de seis títulos muy esperados, como el nuevo tráiler de The Batman de Matt Reeves y Robert Pattinson, nuevo contenido de DC Liga de Súper-Mascotas, la primera imagen de The Rock como Black Adam, un vistazo a la película de Andy Muschietti The Flash y escenas detrás de cámaras de las secuelas en producción de Aquaman y Shazam.

Warner Bros. Televisión mostrará adelantos de las nuevas temporadas de Batwoman, Flash, Superman & Lois y Sweet Tooth. Un homenaje de despedida a Supergirl que se acerca a su final, después de seis temporadas. La celebración de los 100 episodios de DC: Legends of Tomorrow; el primer avance de Naomi y un anticipo del nuevo episodio de DC: Stargirl.

Warner Bros. Games revelará novedades de Gotham Knights, desarrollado por Warner Bros. Games Montreal, y de Suicide Squad: Kill the Justice League, desarrollado por Rocksteady Studios. La división editorial de DC honrará el legado de una de las más grandes superheroínas del mundo, icono de la verdad y la equidad, Mujer Maravilla, con la presentación de tres libros. DC explora su historia a través del sello DC Black Label con las miniseries Mujer Maravilla Historia; expande su mito de amazona con Nubia y las amazonas, y rinde un homenaje a la inspiración que ha dado a las mujeres alrededor del mundo con la novela gráfica original Wonderful Women of the World. Adicionalmente, DC compartirá detalles de la siguiente entrega del cómic del universo cruzado, expansivo y épico Batman/Fortnite. Los fans también podrán escuchar más información sobre Batman: Fear State, próximo a su lanzamiento; y sobre la nueva edición de las series de Black Manta, el regreso de Milestone Universe y mucho más.

HBO Max revelará contenido exclusivo de la serie próxima a estrenarse, Peacemaker, así como de las series limitadas DMZ. La plataforma también debutará más sorpresas y adelantos de series nuevas y de otras ya existentes, como Titans y Doom Patrol. Las cuatro series surgen de Warner Bros. Television.

Warner Bros. Animation mostrará un vistazo de la serie limitada Aquaman: Rey de Atlantis, próxima a estrenarse. También dará un adelanto de Harley Quinn, una serie de comedia animada para adultos. Compartirán novedades de #HarIvy, un adelanto muy incipiente de cómo se verá el Caballero de la Noche en la nueva serie producida por Bruce Timm, Batman: el enmascarado, y de Justicia Joven: Phantoms.

Warner Bros. Home Entertainment mostrará previos de dos contenidos originales de DC Animated Films: Injustice, la nueva película animada inspirada en el videojuego y el cómic con Superman y el resto de la Liga de la Justicia; y el tráiler de Catwoman: Hunted, otro filme de animación completamente novedoso. Ambas son producciones en asociación con Warner Bros. Animation.