La promoción de la primera gran película de DC Comics en 2021 no afloja y mientras se van consumiendo los días que faltan para el estreno de The Suicide Squad, más vídeos promocionales del nuevo trabajo de James Gunn (Guardians of the Galaxy) salen a la luz con nuevas imágenes de los protagonistas.

En este vídeo, dedicado a las Cámaras RED, el escritor y director junto con otros miembros de su equipo, hablan del enfoque para la nueva Escuadrón Suicida, como así también de su experiencia a la hora de rodar de una manera que siempre lo ha querido hacer y que no pudo hasta ahora.

Y en una diferencia de tan sólo horas, luego del increíble vídeo con nuevas escenas y detalles copados de la película, James Gunn decidió presentar un póster IMAX de su nueva película, destacando que la filmaron en su totalidad con cámaras IMAX. Otorgando así el sello característico y la calidad que tiene uno de los cines más importantes del mundo que siempre apuesta a una mayor inmersión en las adaptaciones basadas en personajes de historietas. La película llegará a los cines argentinos el próximo 5 de agosto.