LeBron James se unirá a la Serie de Ídolos de Fortnite. MVP. Icono mundial. Medallista de oro. Justo después de haber formado equipo con el Tune Squad, @kingjames llevará su legado a la serie de ídolos del videojuego. El Rey estará disponible en el título por primera vez con 3 atuendos personalizables que fusionan lo mejor del estilo personal del capitán de los Lakers dentro y fuera de la cancha. 

A partir del 14 de julio, los jugadores podrán obtener el atuendo “LeBron James” y la Mochila Retro “del Rey”. El atuendo “LeBron James” viene con la Mochila Retro “del Rey” y además está disponible en lote con el Planeador “Alas Anotadoras”, el Pico “El León” y el Gesto “El Silenciador”, el cual refleja su infame celebración en la cancha. Tanto el atuendo, como el pico y el planeador, incluyen una opción para ajustar el nivel del color dorado con más de 20 variaciones. 

Con motivo del estreno de Space Jam: A New Legacy, obviamente también habrá un LeBron James con el uniforme del Tune Squad, más un atuendo “Día de Tacos”, el famoso #TacoTuesday que hizo viral en sus redes. Además las esperadas zapatillas “Nike Lebron 19”, que aún no salen al mercado, llegarán primero a la Tienda de Objetos de Fortnite. Buenas exclusivas se ha quedado el título de Epic Games que no se cansa de hacer historia con referentes de todos los ámbitos.

Todos los objetos de LeBron estarán disponibles en la Tienda de Objetos de Fortnite a partir del Miércoles 14 de julio a las 21 horas de Argentina.