Algunos héroes mueren duro. Otros sacan la primera sangre. El evento más lleno de acción para Call of Duty comienza hoy con dos de las franquicias de películas de los 80 más icónicas de todos los tiempos, Rambo y Duro de Matar. Ambos personajes llegan a Black Ops Cold War y Call of Duty: Mobile por un tiempo limitado en donde los fanáticos podrán asumir el papel del superviviente Rambo o el héroe involuntario John McClane, mientras caen en Verdansk. 

“La unión de Call of Duty, Duro de Matar y Rambo de esta nueva forma es una combinación asombrosa de franquicias, hecha a medida para nuestros fanáticos. Esta celebración en forma de crossover por tiempo limitado permite a los jugadores protagonizar algunos de los héroes de acción más emblemáticos del entretenimiento dentro de Call of Duty. Además de agregar a Rambo y John McClane, estamos dando a nuestros jugadores nuevas armas, equipo, misiones, modos e incluso una ubicación inspirada en Duro de Matar como Nakatomi Plaza. Estamos muy emocionados de ofrecer contenido y experiencias emocionantes para Warzone, Black Ops Cold War y Call of Duty: Mobile.

JOHANNA FARIES, GERENTE GENERAL CALL OF DUTY.

A partir de hoy, el contenido de Call of Duty ’80s Action Heroes por tiempo limitado incluye nuevos Operadores icónicos jugables en todas las plataformas, nuevos puntos de interés y misiones inspirados en películas en Warzone, nuevos modos de tiempo limitado en Black Ops Cold War Warzone, un modo multijugador temático en Call of Duty: Mobile, además de nuevas armas temáticas de los 80, cosméticos y más.