La colaboración de Fortnite x NBA trae lo mejor del basquet y estará disponible justo para coincidir con el Torneo Play-In de la NBA: llegará a la Tienda de Objetos, al Modo Creativo de Fortnite y a una experiencia única que incluirá a los 30 equipos de la NBA en Batallas por Equipos. 

A partir del 21 de mayo, 2021, a las 9pm Argentina, los jugadores podrán vestir el uniforme y representar a cualquiera de los 30 equipos de la liga. El Conjunto “Sobre el papel” cuenta con 31 uniformes, los cuales incluyen a todos los equipos. 

Adicionalmente, podrán conseguir el Paquete “Dispara y Anota” para conseguir el Gesto “Gancho” y la Mochila Retro “Minicanasta”, la cual puede ser personalizada para tener cualquiera de los logos de los 30 equipos de la NBA. Y cuando otros jugadores tengan la Mochila “Minicanasta” equipada al mismo tiempo, podrán encestar. También para todos los que quieran demostrar sus habilidades con el balón, estará disponible el Gesto transversal “Dribleo’”.

La colaboración de Fortnite X NBA tendrá una competencia de 5 días con los 30 equipos de la NBA: ¡Batallas por equipos de Fortnite X NBA!  Del 19 al 23 de mayo, los jugadores podrán visitar la página oficial de las batallas por equipos de Fortnite X NBA para registrarse y apoyar a su equipo favorito de la NBA. Además, tendrán la oportunidad de conseguir recompensas del juego y monedas V.