De manera sorpresiva, la leyenda e histórico líder de los Stones, Mick Jagger lanzó un nuevo single «Eazy Sleazy» que cuenta con la colaboración de Dave Grohl, ex baterista de Nirvana y cabeza de Foo Fighters. En una canción que habla de muchas cosas que nos atraviesan en tiempos de pandemia, como las llamadas por zoom o incluso los antivacunas, estos brillantes músicos se juntaron cada uno desde sus casas, para grabar este tema que le da vida una vez más al rock and roll, que tal y como decía Pappo junto con la Renga, no morirá jamás.

Casi en simultáneo, también se anunció el lanzamiento de WHAT DRIVES US, un nuevo film documental dirigido por Dave Grohl que estará disponible a partir del próximo 30 de abril por Amazon Prime Video. El plan original de este documental era proyectarlo antes de cada concierto de la gira que preparaba Foo Fighters en 2020 por el 25 aniversario de la banda. Gira que se vio afectada y cancelada por el contexto mundial de la pandemia y que finalmente verá la luz a través del streaming. Producido por Foo Fighters, el documental contará con entrevistas a Ringo Starr, Brian Johnson, St. Vincent, Slash, Flea, Lars Ulrich, entre muchos otros.

“Esta película es mi carta de amor a cada músico que se ha subido a una van vieja con sus amigos y han dejado todo atrás por el simple premio de tocar“ Dave Grohl.