Luego del mega evento que fue Zack Snyder’s Justice League, el director ya prepara el lanzamiento de su segunda película para este año. Junto a Netflix, El Ejército de los Muertos es el regreso de Zack al cine de zombies tras la remake de Dawn of the Dead (2004).

La sinopsis que nos compartió Netflix: Tiene lugar después de una aparición de zombies que deja a Las Vegas en ruinas y aislada del resto del mundo. Tras haberse visto obligado a abandonar su vida, Scott Ward (Dave Bautista), un héroe de la guerra contra los zombies, ahora trabaja en un restaurante de hamburguesas a las afueras de un pueblo que es su nuevo hogar; cuando el magnate de casinos Bly Tanaka (Hiroyuki Sanada) lo busca para proponerle una misión que significaría una apuesta final: arriesgarlo todo para entrar en la zona de cuarentena infestada de zombies y recuperar USD 200 millones que están en una bóveda antes de que el gobierno lance una bomba nuclear sobre la ciudad en 32 horas.

Dirigida, escrita, fotografiada y producida por Zack Snyder, #ElEjércitoDeLosMuertos llegará a Netflix el próximo 21 de mayo. En Estados Unidos también se podrá ver la película en cines seleccionados.

LEER  Fear Street: Horror adolescente recargado