En tan sólo un par de meses, una nueva mitad del año estará entre nosotros junto al estreno de The Suicide Squad de James Gunn. La película que abrazó al director luego de su despido (temporal) en Marvel Studios y que vuelve a presentar a los villanos del Escuadrón Suicida, ahora bajo su nueva visión, conservando el cast que supo debutar en 2016 de la mano de David Ayer (hashtag #ReleaseTheAyerCut).

Ahora bien, luego de presentar un primer adelanto oficial, el director de la película siguió subiendo el hype de la gente publicando un segundo y más interesante trailer que ya circulaba filtrado, tras haberse visto en cines norteamericanos. En este trailer denominado teatral, se puede observar en detalles a los protagonistas del film, bajo un enfoque más serio y casi con un tono diferente que nos hace pensar con qué película de James Gunn realmente nos encontraremos.

The Suicide Squad es una de las muchas películas de Warner que tendrá un estreno simultáneo en cines y en HBO Max exclusivo de Estados Unidos, fijado para el 6 de agosto. En Argentina abrirá los estrenos del jueves 5 de agosto.

LEER  The Suicide Squad: Detalles de la tecnología en la película y un nuevo póster IMAX