Las adaptaciones cinematográficas basadas en conocidos animes en Hollywood es algo de nunca acabar y está muy lejos de ver su fin a pesar de varios fracasos que poco valen la pena recordar y otros que no fueron tan bien recibidos pero son más tolerables como por ejemplo, Ghost in The Shell (2017) protagonizada por Scarlett Johansson. Ahora, el popular manga de One Punch-Man creado por One que comenzó a publicarse en 2009 como un webcómic y que debido a su éxito, la editorial de Shûeisha decidió editarlo en el formato de manga, a lo que posteriormente le valió una adaptación al anime en 2015, sumará también el paso hacía la gran pantalla gracias a Sony Pictures, quien posee los derechos del personaje.

La producción ya se encuentra en marcha y se ha contratado a los guionistas de Venom (2018) y Jumanji: The Next Level (2019), Scott Rosenberg y Jeff Pinkner, para escribir la historia.

One Punch Man nos presenta a Saitama, un héroe tan poderoso capaz de derrotar a cualquiera con tan solo golpe, sin la necesidad de gastar energías. Situaciones muy fuera de lo común, bizarras, y una muy buena dosis de comedia y acción. Eso es este anime.

Sony se encuentra positivo ante el proyecto, pues ha hecho saber que la película contará con un presupuesto enorme y se posicionará entre lo más destacado de su cinematografía, según el estudio. Quizás, esta confianza que se tiene la productora, es debido a que la historia se trata simplemente de un superhéroe y es en gran parte una comedia. Esto es lo único que se develó recientemente, y aunque no hay mucha más información al respecto, varios fanáticos se han mostrado descontentos por la noticia.