Recientemente la productora de J.J. Abrams, Bad Robot, hizo un contrato millonario con Warner Bros. para crear contenido y al parecer la sociedad ya está produciendo material para HBO Max, entre ellas una serie de la Justice League Dark.

Una adaptación de la Liga de la Justicia Oscura ha estado rondando en Warner Bros. desde hace mucho tiempo. Inicialmente, el aclamado director Guillermo del Toro escribió un guion que tal vez iba a dirigir antes de abandonar el proyecto por completo. Luego, en 2016, Doug Liman (Edge of Tomorrow) firmó para dirigir esta adaptación con WB apuntando a grandes actores para liderar el elenco. Liman dejó el proyecto en 2017, y el grupo de personajes místicos ha estado en el limbo desde entonces. Se desconoce si se utilizará algún elemento de estos proyectos en la serie o si habrá conexión al resto del multiverso de DC, ya sea el Constantine de Matt Ryan, la cancelada Swamp Thing o algo más.

Sumado a esto HBO Max puso en producción Overlook, una serie precuela sobre el hotel embrujado en The Shining. Se describe como una serie de suspenso y terror inspirada en personajes icónicos de la obra de Stephen King. Explorará las historias incalculables y terroríficas del hotel embrujado más famoso de la ficción estadounidense. Previamente había estado en desarrollo una película de Overlook con el director Mark Romanek, pero parece que ahora tomará una nueva vida.

El futuro servicio de straming también ordenó a Duster, que el mismo Abrams co-escribirá con LaToya Morgan (The Walking Dead). Un policial ambientado en el sudoeste americano en la década de 1970. La serie sigue a un valiente conductor de escapada para un creciente sindicato del crimen cuya vida va de horrible a salvaje, estúpida y peligrosamente horrible.

Estos tres shows son los primeros de Bad Robot para HBO Max desde que Abrams firmó un amplio acuerdo con WarnerMedia el otoño pasado. Todas las series de Bad Robot para HBO Max serán producidas por Abrams y el jefe de televisión de la compañía, Ben Stephenson, mientras que Rachel Rush Rich servirá como coproductora ejecutiva.

El director de contenido de HBO Max, Kevin Reilly declaró lo siguiente:

Qué comienzo tan sorprendente para nuestra asociación con el equipo de Bad Robot. ¿Qué podría ser mejor que un J.J. original con una obra de Stephen King y el Universo DC?

Estas tres series eventualmente se sumarán al ya impresionante y siempre creciente futuro catálogo de HBO Max que debutará este año.