Square Enix publicó el demo del que posiblemente es el Final Fantasy más querido por todos los fans de la saga. Hace unos 3 meses se filtró ya que Sony lo había publicado por accidente pero ahora es 100% legal.

La demo pesa 7,59 GB y tiene las voces en inglés, japonés, alemán y francés con subtítulos en muchos idiomas como el español. Ya los fans están asombrados con el tremendo cambio del original y la mejora visual que lleva.

En el demo se puede jugar el inicio del juego asaltando un reactor mako nº1 con los protagonistas: Cloud, Barret y los demás. Son aproximadamente 30 minutos de juego que serán mágicos para quienes son fans de la entrega original y que no contiene mucho spoiler del juego para los que nunca lo hayan jugado.

El 10 de abril de este año sale el juego completo con una particularidad: será divido en dos partes. Así es como desde abril se podrá jugar al Final Fantasy VII Remake – Part One y en ese mismo instante se empezará a desarrollar la Part Two, posiblemente a estrenar en 2021.