Quizás el juego más ambicioso del artista Hideo Kojima hasta la fecha ya tiene fecha para su estreno en PC: Será el 2 de junio y estará disponible a través de Steam y Epic Games.

Fue anunciado por 505 Games y si bien no está entre los títulos más baratos de Steam, tampoco tiene un precio elevado: será de $2600 pesos argentinos (menos de la mitad de lo que sale en la store oficial de PlayStation).

Se confirmó también que el juego tendrá modo foto para sus enormes y bastos paisajes, alta frecuencia de FPS (se espera que sean más de 60) y será compatible con monitores ultra anchos.

Otra curiosidad es que el juego para PC tendrá contenido gratuito orientado a la saga Half-Life (cómo promoción a su próximo videojuego HL: Alyx) como este sombrero de headcrab que muestran al final del trailer

También, fondos de pantalla en alta calidad y algunos trajes para el personaje principal serán obsequios si se pre-ordenan el juego para PC. Death Stranding salió el 8 de noviembre para PlayStation 4 y se metió rápidamente en el top de la última década por su originalidad y ambición.