Faltan pocos meses para que se cumpla tan sólo un año de Mortal Kombat 11, el fighting game que pasó por absolutamente todos los tópicos: de ser el lanzamiento estrella del año y uno de los juegos de la EVO 2019, a tener un score negativo en Metacritic por los fans y no estar en el roster de la misma competencia para este año.

Aún así, este MK cumplió el sueño de miles de fanáticos de ver a personajes como el Joker o Terminator en el juego y más aún: después de ser pedido por más de 10 años, en un menos de un mes (17 de marzo) llegará Spawn al videojuego. Estos personajes completaron lo que se conoce como Kombat Pack 1 junto a tres clásicos del juego: Shang Tsung, Nightwolf y Sindel.

Pero desde el principio se sabe que habría más ya que es clásico que los Kombat Pack vengan de a pares en los videojuegos. No sólo eso, si no que la mitad del Kombat Pack es un secreto a voces: por un error del videojuego todos sabemos que Ash de la saga Evil Dead estará en el juego y a él se le sumarán Sheeva y Fujin.

Ahora, según fuentes anónimas que filtraron datos en la web 4chan; los personajes que completarán el roster del videojuego serían Takeda, Havik y el gran Michael Myers, (otro personaje del cine) de la saga Halloween de John Carpenter.

Si bien no está confirmado ni mucho menos, los leaks que se dieron en 4Chan el año pasado anticiparon tanto al Joker como a Terminator y también a Ash; por lo que no sería raro que la data sea confiable. Sólo queda esperar y ver si este nuevo Kombat Pack puede revertir nuevamente la opinión del público en el juego.