El caballito de batalla de Sony para este 2020 confirma que tendrá un demo disponible en PAX East, a fines de este febrero. Para poder jugarlo, los asistentes al evento tienen que inscribirse en la app del evento ya disponible en Google Play y App Store. Curiosamente, la primera entrega del juego también tuvo su primer demo en PAX East y para redoblar la apuesta la historia del videojuego también empieza en Boston. Junto con este anuncio, se mostraron un par de wallpapers de Ellie con una calidad sublime que dan muchas ganas de tener el juego en nuestras manos.

Hace tan sólo un par de semanas el titulo había sido noticia ya que se confirmó que tiene una calificación para mayores de 17 años, que incluye escenas con apología a las drogas, violencia extrema y escenas explicitas de sexo. (En el trailer ya la vimos a Ellie y Dina manteniendo una relación más concreta). También mostraron una excelente estatua de 12 pulgadas de Ellie, que vendrá en la versión collector del juego junto a un Steelbook, libro de arte de 48 páginas de Dark Horse, brazalete réplica de Ellie, Litografía y carta de agradecimiento, stickers, pines y material digital para la PlayStation.

Sólo falta poco más de 3 meses cuando, el 29 de mayo, podamos disfrutar de uno de los mejores juegos de este año y, ¿quién te dice? el GOTY 2020.