La esperadisíma cinta The Batman dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson comenzó hace poco su rodaje y en el día de ayer, su director, reveló de manera oficial la primera prueba de cámara del actor mostrando el Batsuit, el cual causó un poco de controversia entre los fans. Pues unos esperaban algo diferente y otros se mostraron contentos por el nuevo diseño de armadura que se asemeja al de la saga de videojuegos «Batman: Arkham».

Por otra parte, varios seguidores de DC Comics demostraron emoción por la insignia del encapotado de Gotham donde se pueden apreciar lo que parecen ser dos armas fundidas, como claro ejemplo a Batman Detective Cómics #1000, donde el personaje decide fundir la pistola que acabó con la vida de sus padres para crear el emblema en su pecho. Sin embargo, no todo es color de rosas, algo se tenía que reprochar y esa fue la capucha con la cual la mayoría de los fans quedaron indiferentes e inconformes.

Pattinson, un actor estigmatizado por su papel de vampiro que brilla en la famosa saga juvenil, «Crepúsculo», pero como todo actor también ha sabido escoger bien sus papeles dándonos espléndidas interpretaciones en obras maestras como Good Times (2017, Dir. The Safdie Brothers) y la reciente The Lighthouse (2019, Dir. Robert Eggers). Ahora lo tenemos cómo el íconico superhéroe de DC y, si bien fue una elección muy criticada, la mayoría estamos conforme con el cast. Todo lo que sabemos hasta ahora sobre la película es que no será una historia de orígenes dándonos una visión diferente centrándose en el lado más oscuro y detectivesco de Batman.

LEER  The Suicide Squad: Detalles de la tecnología en la película y un nuevo póster IMAX

The Batman, dirigida por Matt Reeves, llegará a los cines en 2021. Su elenco, además de Pattinson como Batman/Bruce Wayne, lo conforman Andy Serkis como el fiel mayordomo de Wayne, Alfred Pennyworth. Zoë Kravitz interpretará a Catwoman/Selina Kyle y Jeffrey Wright será el Comisionado James Gordon. Mientras que Riddler, Pingüino y Falcone estarán interpretados por Paul Dano, Colin Farrell y John Turturro, respectivamente.