La próxima adaptación del murciélago de Gotham ya empezó con su filmación y la noticia la reveló el propio director y guionista a través de su cuenta de Twitter, en donde además se puede observar un provisorio logo oficial del film.

Su filmación se está llevando a cabo en Londres, de hecho circularon ciertas imágenes del set en donde se podía ver en plena acción al protagonista del film, Robert Pattinson (The Lighthouse) y a Colin Farrell (Dumbo), quien interpreta a Oswald Cobblepot o mejor conocido como El Pingüino.

El cast se completa con grandes estrellas como, Zoë Kravitz (Big Little Lies) interpretando a Catwoman, Jeffrey Wright (Westworld) como James Gordon, Paul Dano (Wildlife) como Enigma, Andy Serkis (Pantera Negra) como el fiel mayordomo, Alfred Pennyworth y John Turturro (The Night Of) como Carmine Falcone.

Además, en los últimos días se anunció la adición de Peter Sarsgaard (The Sound of Silence) como Gil Colson, el fiscal del distrito de Gotham City y de Jayme Lawson como Bella Reál, candidata por la alcaldía.

La película llegará a los cines en junio de 2021, y a pesar de no saber a dónde se dirigirá la historia en esta nueva adaptación, DC viene pisando fuerte, ya sea por Joker, la gran nominada en los premios Oscars o por el inminente estreno de Aves de Presa.

LEER  The Suicide Squad: Detalles de la tecnología en la película y un nuevo póster IMAX