Sorpresiva información respecto al futuro del MCU, ya que desde THR confirman que está en marcha la secuela de Capitana Marvel con un posible estreno para el año 2022. La misma contará nuevamente con Brie Larson en el papel principal, aunque ya no estará el dúo de directoras de la primera entrega.

Si bien Kevin Feige no confirmó una nueva cinta de Captain Marvel en el último evento de Marvel, la secuela es inminente por la recepción del personaje y por ser una de las piezas fundamentales de cara al futuro del universo compartido ya sin Iron Man ni el Capitán América.

El guion de esta segunda película estará a cargo de Megan McDonnell, responsable de la próxima serie de Disney Plus WandaVision y desde Marvel Studios están buscando una nueva directora que pueda hacerse cargo del proyecto. A pesar de quedar descartadas para esta secuela, las directoras Anna Boden y Ryan Fleck estarían en conversaciones con el estudio para dirigir una de las series para el streaming de Disney.

Por el momento no se ha revelado nada más, mucho menos detalles de la trama, pero aseguran que estará situada en el “presente” del universo Marvel, post Avengers: Endgame, dejando así inconclusa de alguna manera lo que fue la película debut de la heroína.

LEER  Black Widow: El último adiós a Natasha Romanoff