2020 va arrancando poco a poco con nuevos anuncios y próximos estrenos. Las plataformas de streaming ya están entre nosotros, siendo las grandes protagonistas de series y películas originales que compiten con los grandes canales e incluso obtienen diferentes premios. Ya dejaron de ser una apuesta, para establecerse como la actualidad del entretenimiento en estos tiempos, entre ellas Amazon que con series como Jack Ryan, Good Omens y la gran sorpresa The Boys sigue apostando a generar su contenido original. Es por eso que ahora se embarca en un nuevo proyecto para adaptar el comic Fear Agent del artista Rick Remender publicados en Dark Horse e Image Comics.

El equipo creativo detrás de esta próxima adaptación es cosa seria, ya que contará con Seth Rogen (Preacher, The Boys) y Matt Tolmach (Venom, The Amazing Spider-Man) como productores, Mattson Tomlin (co-escritor de The Batman) como guionista y David F. Sandberg (Shazam!) siendo también productor y director de la serie.

La serie se describe de manera oficial de la siguiente manera:

Invasores interestelares. Viajes en el tiempo. Clones de clones de clones, y mucho whisky. Ya sea que esté luchando contra el azote del espacio, retrocediendo en el tiempo para detener la invasión alienígena que cambió la Tierra para siempre, o recuperando a su ex-esposa, no hay nada que Heath Huston no haga para tratar de corregir los errores y recuperar a su familia. Él es, después de todo, el último Agente del Miedo.

Luego de triunfar con The Boys y con una futura segunda temporada en camino del violento y picante show, Amazon volverá a apostar a un producto para adultos luego de ganar la disputa de los derechos entre cadenas de la talla de HBO Max, TNT y Peacock, el streaming de NBCUniversal.

Notas relacionadas