A partir del 17 de enero, HBO transmitirá los episodios de Swamp Thing, una de las series originales y exclusivas de DC Universe, la plataforma de streaming de DC Comics. La llegada de la Cosa del Pantano es el puntapié para un año cargado de propuestas de dicho universo, ya que además el canal contará con los estrenos de Shazam!, Joker de Todd Phillips y una maratón de la reciente serie Watchmen. De esta manera, HBO se convierte en la casa y destino de lo mejor del universo DC.

Basada en la creación de la leyenda del comic Len Wein, Swamp Thing tendrá su primera emisión el próximo viernes 17/1 a las 22hs por HBO y HBO GO. La miniserie sigue a la Dra. Abby Arcane (Crystal Reed) mientras investiga lo que parece ser un mortal virus incubado en el pantano de un pequeño pueblo de Louisiana, pero pronto descubre que este lugar guarda secretos aún más terroríficos. El show está producido por James Wan, director de Aquaman y aunque la hayan cancelado por parte del streaming de DC, los fans tienen las esperanzas de que HBO la salve para una segunda temporada. Todo dependerá de la recepción que tenga en el canal.

La fiesta DC continúa el sábado 18/1 a las 21hs con el estreno de Shazam!, dirigida por David F. Sandberg y protagonizada por Zachary Levi, Asher Angel, Mark Strong y Jack Dylan Grazer, entre otros. La peli es una comedia que mezcla acción y fantasía, protagonizada por el héroe más joven hasta el momento.

Para cerrar un finde ideal, el domingo 19/1 desde las 11:30hs por HBO Signature habrá una maratón de Watchmen, la nueva serie basada en la creación de Alan Moore y Dave Gibbons.

Aún resta definir la fecha de estreno de Joker, la película del villano que logró 11 nominaciones a los Oscars y que es uno de los lanzamientos confirmados por HBO para el 2020.

LEER  The Suicide Squad: Detalles de la tecnología en la película y un nuevo póster IMAX