Como suele ser común en los primeros meses del año, los fanáticos de Nintendo ya estaban hambrientos de novedades, esperando un Nintendo Direct con necesarias novedades sobre el futuro de la consola y de sus juegos. 

Luego de mucha especulación, rumores y demás, finalmente tenemos confirmación de un directo en enero, aunque esta vez no se trata de uno general sobre la Switch, sino uno específico para la franquicia de Pokémon.

El stream tiene fecha para el próximo jueves 9 de enero, a las 11:30 hs (horario argentino) y promete traer aproximadamente 20 minutos de novedades de Pokémon para este 2020.

El dato de su duración no es menor, posicionándose como uno de los directos Pokémon más largos de toda la historia. Su contenido en sí todavía es un misterio, aunque muchos fanáticos hicieron notar su deseo por los remakes de la cuarta generación, Pokémon Diamante y Perla.

El directo en cuestión podrá ser visto en el siguiente link. Como siempre, también pueden esperar nuestro resumen acá en EL LADO G.