Producciones originales, talentos premiados e innovación digital.

El canal más importante del mundo se renueva y para esta nueva temporada se anunciaron nuevas producciones originales. Entre los artistas más destacados están: THE OUTSIDER, con Jason Bateman; THE UNDOING que presenta a Nicole Kidman, Hugh Grant y Donald Sutherland; I KNOW THIS MUCH IS TRUE por Mark Ruffalo; y AVENUE FIVE, con Hugh Laurie en el papel principal.

También, se estrenará ENTRE HOMBRES, la miniserie realizada en Argentina basada en la novela de Germán Maggiori; TODXS NOSOTRXS, la nueva serie original brasileña que aborda temas del universo LGBTQIA+; así como la producción española PATRIA y la serie colombiana MIL COLMILLOS. Además, estarán disponibles las producciones más destacadas del año como GUASÓN, IT 2, HOMBRES DE NEGRO: INTERNACIONAL y JUMANJI 3.

El 2020 será de grandes estrenos, pero también será un año en el que nos concentraremos aún más en las experiencias de los suscriptores con la marca, sobre todo en el entorno digital”, afirma Gustavo Grossmann, vicepresidente corporativo de Networks de HBO Latin America.

NUEVAS TEMPORADAS

WESTWORLD – Tercera temporada: La trama creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy vuelve con nuevos escenarios y novedades en el elenco, como Aaron Paul y Lena Waithe.

INSECURE – Cuarta temporada: Aclamada por la crítica, Insecure vuelve para su cuarta temporada. Protagonizada por la actriz Issa Rae, nominada en los Globo de Oro y Emmy, la comedia sigue los nuevos desafíos de las amigas Issa y Molly, quienes enfrentan sus defectos mientras transitan por mundos diferentes y lidian con experiencias cotidianas.

MI AMIGA BRILLANTE – Segunda temporada: HBO regresa a Italia para seguir la historia de las amigas Elena y Lila, en una nueva trama basada en el segundo libro de la exitosa cuatrilogía de la escritora Elena Ferrante.

HIGH MAINTENANCE – Cuarta temporada: La comedia llega a su cuarto año acompañando las aventuras de “The Guy”.

CURB YOUR ENTHUSIASM – Décima temporada: Larry David, uno de los responsables de ‘Seinfeld’, interpreta una versión exagerada y divertida de sí mismo en esta serie que llega a su décimo año.

PROPUESTA DIGITAL

El canal seguirá ofreciendo una experiencia única de entretenimiento para el espectador. Además de HBO GO, también se presentará material extra y exclusivo sobre los principales contenidos a través de HBO Extras, la aplicación que ofrece información exclusiva e inmersiva para los suscriptores en tiempo real: curiosidades del backstage, los actores y las escenas más memorables de las producciones.

Con el lanzamiento de HBO Podcasts, se amplía la experiencia de usuario para los socios. Se compone de una serie de podcasts exclusivos dedicados a los principales contenidos, en los que cada episodio de las series es analizado en detalle inmediatamente después de su estreno. Actualmente, se pueden escuchar los podcasts de WATCHMEN y HIS DARK MATERIALS, ambos ya disponibles en HBO GO, el sitio hbolatam.com y en cualquier plataforma que contenga este canal de audio.

REBRANDING DE MAX

Los canales de MAX se integrarán a HBO y traerán nuevos paquetes. El canal MAX PRIME será HBO XTREME, un canal dedicado a títulos con enfoque en la acción y adrenalina. MAX UP pasará a ser HBO POP, con producciones dedicadas al mundo de la fantasía, comedias y romances. MAX será HBO MUNDI y generará para la audiencia un contenido independiente e internacional.