El creador de The End of the F—ing World es el apuntado para dirigir la nueva peli.

Los Power Rangers calientan motores porque volverán por tercera vez a la pantalla grande. En esta ocasión será un reinicio, luego de que Hasbro le comprara los derechos al mítico Haim Saban en 2018. Mediante la productora Allspark Pictures, la película de los Rangers ya negocia con Jonathan Entwistle, conocido por su serie en Netflix, para dirigir el reboot de los héroes adolescentes.

Ahora en manos de Paramount, la idea es que los Rangers regresen a sus orígenes. Se dice que la historia involucra el elemento de viajes en el tiempo que lleva a los niños a la década de 1990, y en la onda Back to the Future tienen que encontrar una manera de volver a su presente. Patrick Burleigh, quien escribió Peter Rabbit 2: The Runaway, está a cargo del guión.

En medio de su explosión y en su mayor popularidad, Power Rangers llegó a los cines por primera vez en 1995 con una recordada película para sus fans más antiguos. Ya en 2017, intentaron introducir nuevamente a los personajes, pero a pesar de testear una secuela con Tommy, ese universo se terminó esfumando para siempre. ¿Será la tercera la vencida para introducir un universo de varios films?