La exclusividad de Mujer Maravilla fue toda de CCXP19.

Casi al mismo tiempo de Argentina Comic Con, en el país vecino de Brasil, más precisamente en la Comic Con de San Pablo se presentó el primer adelanto de Wonder Woman 84, la tan esperada secuela de DC Comics protagonizada por Gal Gadot. No solo tuvieron la exclusiva mundial de ver por primera vez el adelanto de la película, sino que contaron con la presencia de la protagonista y su directora Patty Jenkins.

La segunda película de DC Comics del 2020 finalmente reveló parte de su contenido que estará situado, una vez más, en la conocida década de los ochenta. Gal Gadot regresa en el rol de Wonder Woman, lo mismo hará Chris Pine como Steve Trevor, ahora con las nuevas caras Kristen Wiig (Ghostbusters) y Pedro Pascal (The Mandalorian) en los papeles de la villana Cheetah y Maxwell Lord. El film llegará a mitad de año, en el invierno argentino.

El panel de DC Films en la explosiva convención de Brasil se terminó confirmando también la secuela de SHAZAM! y asegurando que Matt Reeves estará en 2020 presentando The Batman con gran parte del elenco. Buenas noticias para los que quieran planear visitar tierras vecinas en un evento que parece no tener techo.

 

LEER  The Suicide Squad: Detalles de la tecnología en la película y un nuevo póster IMAX