¿Asoma otro hitazo de Capcom?

Capcom está preocupado por lanzar Resident Evil: RESISTANCE (ex Project Resistance), el primer videojuego de la saga netamente online aprovechando el envión de juegos como Fortnite y Dead By Daylight. Pero eso no le impide darle a los fans lo que quieren.

El portal Gamestat, que se dedica a rastrear las últimas incorporaciones a PlayStation Network, compartió una foto de PlayStation Network Japón de lo que sería el RE3: Remake, el juego tan pedido por el público que parecería está a punto de hacerse realidad. Ocasiones para anunciarlo no le faltan a Capcom: ya avisó que anunciará dos juegos nuevos en la Jump Festa (21 y 22 de Diciembre) pero antes están los Game Awards (12 de Diciembre) dónde siempre suelen adelantarse los grandes juegos del año entrante.

Habiendo sido un éxito total el Resident Evil 2 Remake de este año (está nominado como Mejor Juego del Año, aparte de Mejor Juego de Acción, Mejor Diseño de Audio y Mejor Juego de Estudio) era totalmente esperable que Capcom metiera quinta con lo que sería la única remake que falta para completar la saga: los fans se hacen agua la boca ya que no se enfrentan con Nemesis desde el lanzamiento del videojuego, el 22 de Septiembre de 1999. ¡Hace 20 años!

Sólo queda a esperar a las fechas anunciadas para esperar que Capcom anuncie sus nuevos videojuegos y el contenido que lanzará el año que viene y así confirmar el rumor que todos los fans de Resident Evil queremos: tener la saga entera en nuestra biblioteca gamer.