El actor de Boston será una influencia importante para el protagonista.

La película del famoso juego exclusivo de PlayStation Uncharted, que venía con muchos traspiés luego de pasar por varios directores, enderezó el timón y está cerca de confirmar al segundo protagonista de su elenco. Todo parece indicar que Victor «Sully» Sullivan, el mejor amigo de Nathan Drake (Tom Holland) en el videojuego que se lanzó en 2007 para la consola de Sony será interpretado por el multifacético Mark Wahlberg (Ted, Transformers) según un informe de Variety.

La curiosa historia detrás de este inminente cast (faltan detalles para cerrar su arribo) lo tiene justamente a Wahlberg quien en 2010 estuvo cerca de interpretar a Nathan Drake en uno de los intentos que tuvo el juego de saltar a la pantalla grande. En aquel entonces, David O. Russell (The Fighter) iba a escribir y dirigir la adaptación del videojuego con Mark como protagonista principal. Esa película nunca se concretó y ahora con el pasar de los años, el actor está nuevamente muy cerca del proyecto.

Con el joven Spider-Man, Tom Holland y el próximo fichaje de Mark Wahlberg, sólo restaría encontrar actriz para el papel de Elena Fisher, una periodista que sigue los pasos de Sully y Nathan en la increíble y peligrosa aventura de los cazadores de tesoros.

La película de Uncharted aún no tiene fecha de estreno, pero podría empezar su producción a principios del 2020 con Travis Knight (Bumblebee) como su flamante nuevo director.