La marca de Batman no quiere quedarse atrás.

En medio de la tormenta que fue el puntapié inicial de Disney+ esta semana, DC Comics no quiso quedarse atrás y metió varios anuncios que ilusionaron a sus fans. La primera bombita fue el nuevo tráiler de la serie animada de Harley Quinn, cuyo estreno será el día 29 de noviembre, que no solo mostró mucho de la villana/anti heroína sino que también regalo vistazos de Batman, Wonder Woman, The Legion of Doom, King Shark, Poison Ivy, etc. Además de la animación, la cual se ve muy bien, el tono comedia negra/gore parece darle una identidad propia. Recordamos que a la Doctora Harleen Quinzel le dará voz ni más ni menos que Kaley Cuoco, nuestra amada Penny de The Big Bang Theory.

Por el lado de los live action, se confirmó que TITANS, serie que transita actualmente una muy buena segunda temporada, fue renovada para una tercera. Dick Grayson y compañía vinieron para quedarse. Su estreno será para la segunda parte del año 2020 y la posibilidad de ver a nuevos sidekicks del universo DC es inevitable.

https://www.instagram.com/p/B4vHo0kAQ2Z/

Finalmente, pero no por eso menos importante, comenzó el rodaje la segunda temporada de Doom Patrol. Así es, el exitoso show de los chicos raros prepara su vuelva tras un gran debut en febrero de este año. ¿Qué nuevos personajes veremos? ¿Mantendrá la calidad? Lo que queda claro es que a DC Comics le sobran argumentos para que sus fanáticos estén felices.

LEER  The Suicide Squad: Detalles de la tecnología en la película y un nuevo póster IMAX