El evento de la cultura pop más grande del país cierra el año bien arriba.

Comics, anime, películas, series, cosplay y más, reúnen a miles de personas en cada edición de la Argentina Comic Con y esta vez no será la excepción. Con invitados nacionales e internacionales, el merchandising ideal para cada fandom, expositores de todas las compañías, ACC regala a sus fans una experiencia única donde pueden vivir durante un fin de semana, 6, 7 y 8 de diciembre, una versión local de las Comic Con de Estados Unidos, y no decepciona.

Con Kiernan Shipka y Gavin Leatherwood protagonistas de El Mundo Oscuro de Sabrina, la serie reboot a cargo de Netflix de la bruja adolescente, Alexander Calvert, Jack el hijo de Lucifer en Supernatural, Junji Ito, legendario mangaka autor de Gyo y Uzumaki, Gail Simone, guionista de Birds of Prey para DC Comics, y la famosa cosplayer húngara Enji Night, ACC apuesta fuerte a artistas internacionales para que sus fans puedan asistir a sus paneles o acceder a un meet and greet.

*Actualización: Henry Cavill, protagonista de la serie The Witcher, el próximo mega proyecto de Netflix también estará presente en la convención. Más precisamente el día sábado 7 de diciembre. Por el momento se desconoce si habrá sesiones de fotos y encuentro con los fans para conocer al Hombre de Acero, pero sin dudas es una de las estrellas más importantes que supo recibir la ACC a lo largo de estos años.

Además de Comic Con, esto es una ARGENTINA Comic Con, así que se apuesta a artistas del ámbito local. El Artist Alley contará con Germán Peralta, Luciano Giraldez, Gretel Lusky y muchos más, démosle una mano a lo nuestro visitando a nuestros favoritos.

La escultura viene fuerte, la convención contara con los cracks de Warlord Creations, quienes estuvieron con nosotros en la última entrega de los Premios EL LADO G y cuya obra su servidor les recomienda ir a ver, y Comunie Customs cuyos Funko POP’s customizados decoran repisas en todo el mundo.

No sería un buen evento sin cosplay. Además de todos los fans llevando su propio disfraz, estarán como invitadas: Valentina Kryp, Magui Sunshine y Agos Ashford, entre muchas más, así que pueden acercarse a su área de la Comic Con a saludar a sus cosplayers favoritas.

Asimismo, lo mejor que regala este evento bianual es poder compartir tus pasiones con miles de personas más y sentirte como un gran familia. Argentina Comic Con te permite eso, un día donde todos los fans somos uno.