Henry Cavill se ve increíble como el cazador de monstruos.

En el marco de la Lucca Comics and Games en Lucca, Italia, se presentó el nuevo tráiler de The Witcher. En un panel con la creadora de la serie, Lauren Schmidt Hissrich, junto a dos protagonistas del reparto Anya Chalotra (Yennefer) y Freya Allan (Ciri) revelaron las nuevas imágenes de la esperada serie original de Netflix. Además de contar con material nuevo donde se ven unos efectos increíbles y a un Henry Cavill imponente como Geralt de Rivia, se confirmó la fecha de estreno mundial de sus 8 episodios: 20 de diciembre de 2019.

La serie está basada en los libros de la saga The Witcher, una épica con trasfondos familiares y sobre el destino. La misma sigue las aventuras de Geralt, el personaje interpretado por Cavill, un mutante que ha sido entrenado para destruir viles bestias que habitan en “El Continente”, la tierra donde se desarrolla esta historia.  La maldad de este universo de fantasía no discrimina entre humanos y criaturas, algo que este cazador de monstruos aprenderá por la fuerza.

A muchos les sonará “The Witcher” por su adaptación en tres videojuegos llevada a cabo por la desarrolladora polaca CD Projekt Red. Esta trilogía, sobre todo el último juego, puso en boca de todos los nombres de Geralt, Ciri, y todos los personajes de este legendario universo.

Casi en el final del año, el 20/12/2019 Netflix nos invita a esta épica aventura. ¿No nos creen? Pueden ver el tráiler y juzgarlo ustedes mismos.