Warner se mete de lleno en la guerra de streamings. 

Netflix, Amazon Prime, Shudder, a todos estos servicios que se les sumara a fin de año, en Estados Unidos, Disney Plus se les sumo la apuesta fuerte de Warner: HBO MAX.

Sabemos a ciencia cierta que la inauguración en USA será en Mayo de 2020 con un costo de 14,99 USD mensual. Se espera para 2021, pero sin un mes en específico, que se expanda a Europa y Latinoamérica, posiblemente con un catálogo más escueto que su versión estadounidense.

Uno de los pesos pesado que tendrá este servicio es la inclusión de todo el catálogo de DC Comics, el cual incluye sus películas live action y su grandísimo universo animado. Incluso tendremos una nueva serie de Green Lantern, que promete ser el producto televisivo más grande y ambicioso de su historia, además de tener confirmada la presencia de la aclamada Joker de Todd Phillips.

Pensando en la animación, HBO MAX trae bajo su ala entre otros: Rick and Morty, Looney Toons, South Park, etc. Y si son fanáticos del anime, sino también porque es uno de los grandes artistas de la época, se podrán ver todas las películas de Studio Ghibli.

Respecto a series se podrá ver todas las temporadas modernas de Doctor Who, Friends y The Big Bang Theory. Tres pesos pesados para entrar fuerte en la pelea de contenido. Y se prepara una precuela de Game of Thrones con el título de “House of the Dragon” la cual estará basada en el libro Fire and Blood de George R.R. Martin.

LEER  Finn Wittrock el elegido para ser Guy Gardner en la serie de Green Lantern Corps

Los que disfrutan más del cine contarán con la trilogía del Señor de los Anillos, y todos los clásicos de Warner Bros. Pictures, MGM, TCM y otros. HBO MAX promete darle pelea a Disney Plus en la guerra de streamings. Los precursores como Netflix, ¿aguantarán el ritmo?