Los villanos empiezan a llegar a la Gotham de Matt Reeves.

Al ya confirmado Robert Pattinson como el nuevo encapotado, Zoë Kravitz (Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald) fue anunciada como la nueva Selina Kyle (AKA: Catwoman) en el futuro film de Batman.

Pero la anti heroína no es la única que se suma al tan esperado proyecto de DC y Warner. Paul Dano, de quien recomendamos Prisoners (2013) y Swiss Army Man (2016), fue confirmado este jueves como el nuevo Edward Nashton, más conocido como The Riddler o el Acertijo, tras las frustradas negociaciones con Jonah Hill por este papel.  Se espera que se sumen otros enemigos para combatir al caballero oscuro, con el correr de los meses hasta el rodaje se irán desvelando más nombres.

Vale recordar que la última encarnación cinematográfica de Catwoman, Gatubela para los amigos, fue en el año 2012 en The Dark Knight Rises donde le dio vida la talentosa Anne Hathaway. Mientras que la aparición en pantalla grande del Acertijo data del año 1995, cuando fue interpretado con el querido Jim Carrey en la polémica Batman Forever dirigida por Joel Schumacher.

LEER  Naomi Primera Temporada: La nueva poderosa en las viñetas de DC Comics