De regreso al Upside Down: La gran N anunció la nueva temporada de Stranger Things.

Stranger Things ya tiene su regreso asegurado para alegría de los fanáticos. Netflix anunció este lunes que ha renovado la exitosa serie de esta plataforma para una cuarta temporada y, además, ha firmado un acuerdo exclusivo con los hermanos Duffer para desarrollar películas y series por varios años.

“Los hermanos Duffer han cautivado a los espectadores de todo el mundo con Stranger Things y estamos encantados de expandir nuestra relación con ellos para llevar su vívida imaginación a otros proyectos de películas y series que a nuestros miembros les encantarán”, aseguró Ted Sarandos, director ejecutivo de contenido en Netflix.

A su vez, los hermanos Duffer dijeron estar absolutamente encantados de continuar la relación con Netflix:

“A principios de 2015, Ted Sarandos, Cindy Holland, Brian Wright y Matt Thunell nos dieron una gran oportunidad a nosotros y a nuestro programa, y cambiaron nuestras vidas para siempre. Desde esa primera reunión hasta el lanzamiento de Stranger Things 3, todo el equipo de Netflix ha sido sensacional, ¡brindándonos el tipo de apoyo, guía y libertad creativa que siempre soñamos!”.

El anuncio oficial de la plataforma reza: “Ya no estamos en Hawkins”, por lo que nos augura una temporada distinta y reveladora, aunque ni los creadores de la serie ni Netflix ha desvelado más detalles sobre la nueva tanda de episodios que todavía no tiene fecha de estreno.

Sin embargo, Matt y Ross Duffer mostraron su ansiedad al revelar la noticia: “no podemos esperar para contar muchas más historias juntos, comenzando por supuesto, con un viaje de regreso al Upside Down!«.

LEER  Fear Street: Horror adolescente recargado