Todo parece indicar que el Hombre Araña volverá a jugar solo, sin la ayuda de sus amigos Vengadores.

La asociación entre Sony Pictures y Marvel Studios (Disney) ha llegado a su fin. Lo que en su momento fue una de las noticias más importantes de los últimos años, la sociedad que permitía a Spider-Man (propiedad de Sony) unirse con los personajes del universo Marvel producido por Kevin Feige, ahora vuelve a sonar en todo el mundo geek por un acuerdo que se terminó de romper en las últimas horas.

Casi al mismo tiempo del anuncio que confirmaba a Spider-Man: Lejos de Casa como la película más taquillera en la historia del trepamuros, el vínculo que conectaba a Peter Parker con el resto de los héroes de Marvel se terminó de romper por diferencias entre ambos estudios.

Básicamente lo que publicó de manera oficial Sony Pictures en sus redes sociales es que se sienten decepcionados por el manejo de Disney, acusando a la casa del ratón de centrar sus prioridades en varios proyectos que ya conocimos en la última San Diego Comic Con en donde no había rastros de Spidey. Al mismo tiempo, Sony expresó su agradecimiento a la figura de Kevin Feige por su trabajo en Homecoming y Far From Home.

Sin dudas esta es una historia que recién empieza. El futuro de Spider-Man es incierto, pese a esto, varias fuentes aseguran que Tom Holland aún tiene contrato para interpretar al personaje por dos películas más. El que empieza a tambalear en esta situación es el director de las últimas entregas Jon Watts.

LEER  Black Widow: Merecida despedida para la Vengadora

Les recomendamos que sigan prendidos a nuestras redes sociales. Todo lo que suceda con Spider-Man de aquí en adelante lo tendrán en EL LADO G.