El evento se llevará a cabo del 18 al 20 de octubre en el Centro Costa Salguero.

Falta muy poco para la llegada del evento favorito de todos los gamers de Argentina. Se viene la quinta edición de la Argentina Game Show, la convención que junta a más de 35.000 gamers cada año para disfrutar de torneos de esports, nuevos lanzamientos, actividades, sorteos, conferencias, shows, concursos y ¡mucho más!

Luego de su gran éxito los años anteriores, #ArGameShowForMe vuelve con todo, esta vez con una “Edición de Lujo”. En esta edición, la feria será aún más grande ya que se agrega un nuevo pabellón, y no solo eso, el evento promete grandes sorpresas para este 2019.

El año pasado, participaron del evento estrellas internacionales invitadas como Troy Baker uno de los actores de voz más importantes del mundo, la cara detrás de personajes como Joel, protagonista de The Last Of Us o The Joker en Batman: Arkham Origins, y Anjali Bhimani, la voz de Symmetra en el popular título de Blizzard, Overwatch, quienes interactuaron de una forma única con el público y todos sus fans.

El evento contó con sectores inolvidables como la Arena GeForce y el domo de Just Dance. También, se entregaron miles de pesos en premios en torneos, hubo un concurso de cosplay y se contó con la presencia de los más famosos jugadores y equipos de esports.

Si te interesa saber cómo es Argentina Game Show For Me o si te perdiste la edición 2018, podés leer la última cobertura de EL LADO G que estuvo presente disfrutando de lo último en tecnología para gamers y varios juegos de las más importantes desarrolladoras antes de su lanzamiento.

Las entradas y los abonos para múltiples días se pueden conseguir a través de Ticketek, Cinemark o Hoyts. ¡Apúrate que se agotan rápido! No te olvides de seguir a EL LADO G para enterarte de todas las novedades sobre #ArGameShowForMe 2019.