Ewan McGregor vuelve para continuar las aventuras de Kenobi.

En los últimos días varias fuentes han confirmado que LucasFilm y Disney están preparando una nueva serie para su servicio de streaming centrada en Obi-Wan. Ewan McGregor ya habría firmado contrato para regresar a su rol. El entusiasmo de Ewan para volver a su viejo papel no es ajeno habiendo comentado en numerosas ocasiones su deseo por regresar a la galaxia, incluso habiendo participado en The Force Awakens para agregar un poco de diálogo a la visión de Rey -“These are your first steps…”-

Originalmente una película del personaje se encontraba en pre-producción con una supuesta fecha de estreno para diciembre del 2020. Stephen Daldry (The Crown) había sido contratado para realizar el guion de la misma, se desconocía si también la iba a dirigir. Pero debido al fracaso de taquilla de SOLO, al final esta película nunca se dio a la luz. Se especula que la nueva serie estará basada en el guion original de Daldry con él volviendo para extender el contenido del mismo para 6 u 8 episodios.

Ahora la cuestión es ¿qué historia contará esta aventura? ¿Se basarán en los comics de Marvel centrados en Obi-Wan? ¿Conectaran con su aparición en Rebels? ¿Será su viaje de Obi-Wan a Ben? ¿Lo volveremos a ver luchar contra Vader? Solo el tiempo lo dirá.

LEER  May the 4th Be With You: Cuatro recomendaciones para ver y conocer el fenómeno Star Wars en profundidad