Los directores realizarán un anime basado en la mitología nórdica.

El célebre director estadounidense Zack Snyder, conocido por dirigir películas como WatchmenMan of Steel y Batman v Superman, trabajará junto a Jay Oliva, guionista y director de numerosos films animados de DC.

Jay Oliva en la presentación de su película The Dark Knight Returns

Luego de haber abandonado el universo DC con Warner Bros en 2017, era de esperarse que alguien con el talento de Snyder recibiera ofertas de todo tipo. Así fue que Netflix lo reclutó a principios de año, cuando se anunció que sería el encargado de llevar adelante la película “Army of the Dead”, prevista para el 2020.

En esta oportunidad, la plataforma de streaming comunicó que Zack Snyder ya se encuentra trabajando en una nueva serie de anime que estará centrada en personajes de la mitología nórdica. Lógicamente, el director fue escogido (entre otros tantos candidatos) por su “historial superheróico”.

«La innovación de Zack Snyder en la narración visual ha impulsado a la industria y lo ha establecido como uno de los cineastas más distintivos de su generación. Estamos más que entusiasmados de asociarnos con él y su equipo excepcional para dar vida a los personajes e historias icónicas de la mitología nórdica en su estilo inimitable», afirmó John Derderian, jefe de programación de anime en Netflix.

300 de Zack Snyder

LEER  Fear Street: Horror adolescente recargado

Jay Oliva escribirá la serie junto a Zack, donde también ejercerá algunas tareas más creativas siendo el showrunner, director y productor ejecutivo del proyecto. Su estreno está previsto para fines de 2020 o principios del 2021.