Luego del inesperado éxito que generó la anterior entrega, Sony inmediatamente puso manos a la obra y hace poco confirmó la tercera parte de la franquicia que arrancó por la década del ’90 y que tanto éxito tuvo a nivel mundial. 

Concretamente, el nuevo film se llamará Jumanji: The Next Level y contará con el mismo cast de la película anterior, con Dwayne «The Rock» Johnson como protagonista principal y además sumará nada menos que a Danny DeVito al elenco.

En cuanto a la trama de la historia aún no se ha develado nada, pero «La Roca» confirmó que se tratará de una secuela directa de la anterior película y que posiblemente tendremos varias referencias a la original protagonizada por Robin Williams.

Jake Kasdan, director de esta nueva entrega, afirmó: «Nuestra esperanza es mantener una larga continuidad durante todo el proceso. Nos encanta la idea de mantener todo esto unido y conectado de un modo u otro». Recordemos que en Jumanji: Bienvenidos a la Jungla la única referencia al film original fue que pudimos ver la casa que construyó Alan Parrish, protagonista de la película del ´90.

La fecha de estreno está pautada para el 13 de diciembre de 2019.