J. J. Abrams consigue un contrato millonario por Bad Robot en WarnerMedia.

Con el contrato previo de Bad Robot y Paramount llegando a su fin, la compañía de JJ busca un nuevo hogar para acentuarse y todo parce indicar que WarnerMedia se quedará con el pequeño robot. THR informó que Warner se encuentra en las ultimas fases de negociación para formar una asociación con Bad Robot, con un valor estimado de hasta 500 millones de dólares.

Bajo este nuevo acuerdo, la productora se encargaría en el desarrollo y supervisión de nuevos proyectos, tanto televisivos, cinematográficos o plataformas digitales. Con WarnerMedia construyendo su nuevo servicio de streaming y HBO planificando un incremento en su contenido original (J.J. ya trabaja en tres nuevas series) tiene sentido que el estudio busque acaparar a una gran fuerza creativa en la televisión encargado de traer series como Lost, Fringe, Person of Interest y Alias. A su vez siendo una fuerza creativa responsable del universo Cloverfield, el re-lanzamiento de Star Trek, Star Wars y Mission Impossible.

La tinta no está seca aún en este acuerdo, pero todo parece indicar que se va a concretar y Bad Robot tendrá un nuevo hogar.