Finalmente se confirmó el título para el próximo proyecto cinematográfico de Nolan.

Su nombre ya es sinónimo de grandeza en el mundo del cine. Y es que habiendo dirigido películas de gran reconocimiento internacional como Interstellar, Inception y la trilogía The Dark Knight, no es de extrañar el halago.

Pero la noticia importante es que se ha dado a conocer el título de su próximo film: Tenet. ¿Qué se sabe de este proyecto? Será un thriller de espionaje internacional que, en principio, se filmaría en siete países. No sólo eso, sino que la película contará con la actuación de grandes actores como Robert Pattinson (quien interpretará a Batman próximamente), John David Washington (BlackKklansman) Aaron Taylor-Johnson, Kenneth Branagh, quien ya colaboró con Nolan en Dunkirk (2017), Clémence Poésy, Dimple Kapadia y Michael Caine.

El talentoso reparto para la nueva película de Nolan

A su vez, en el detrás de cámara también habrá participaciones importantes. La fotografía correrá a cargo de Hoyte van Hoytema, (quien ya desempeñó esa labor con gran éxito en Interstellar) y la banda sonora estará compuesta por Ludwig Göransson, quien hace poco ganó un Óscar por su gran labor en Black Panther.

Tenet ya se encuentra en rodaje y llegará a los cines el 17 de julio del 2020.