La serie exclusiva de Disney+ confirma a su directora y la inclusión de nuevos personajes para las aventuras de Sam y Bucky.

Luego del éxito mundial de taquilla de Avengers: Endgame, los marvelitas podrán disfrutar de algunos personajes sobrevivientes al “juego final”, gracias a Disney+ con sus series exclusivas de la franquicia. Ese es el caso de Falcon & Winter Soldier, protagonizada por Sebastian Stan (Bucky Barnes/Winter Soldier) y Anthony Mackie (Sam Wilson/Falcon). Ya se confirmó que Kari Skogland (The Handmaid’s Tale, The Walking Dead) será la encargada de dirigir los seis episodios de esta serie que estará totalmente conectada al MCU. La historia es escrita por Malcolm Spellman (Empire).

Otra de las novedades tiene que ver con dos actores que volverán a interpretar a sus personajes. Daniel Brühl (Helmut J. Zemo) repite su papel visto en Captain America: Civil War y Emily VanCamp (Sharon Carter) retoma al personaje que debutó en Captain America: The Winter Soldier.

Aún sin detalles profundos sobre la trama, la ficción seguirá a los sidekicks del Capitán América (Chris Evans) que deberán demostrar si son dignos de ser sucesores del legado que Steve les dejó en Avengers: Endgame. Resta esperar su estreno, luego del lanzamiento de Disney+, en 2020. Podría llegar en agosto de ese año. Falcon & Winter Soldier serán parte del catálogo de series de Marvel junto a las ya confirmadas WandaVision y Loki.

LEER  Black Widow: Merecida despedida para la Vengadora