El mundial de la PES League se juega en la casa de los Gunners.

Históricamente, los grandes eventos siempre han requerido de un escenario que se encuentre a la altura de las circunstancias. Y esta no será la excepción. Y es que luego de las Finales Regionales disputadas en México el último fin de semana, KONAMI Digital Entertainment Inc. ya tiene a los 16 representantes que se disputarán el ansiado título mundial. Y para celebrar la ocasión, la empresa japonesa ha acordado con el Arsenal de Inglaterra para que su estadio sea el que albergue la competición.

De esta manera, el Emirates Stadium será el primero en ser sede de un evento de eSports. El certamen se llevará a cabo los días 28 y 29 de junio de este año y contará con la participación de los 16 mejores jugadores del mundo en el modo uno contra uno (1v1) y ocho equipos del modo cooperativo (CO-OP).

Estamos muy complacidos de apoyar a KONAMI en organizar un evento tan esperado como las Finales Mundiales de la Liga PES. El Emirates es un lugar digno para que el mundo sea testigo de jugadores de alto calibre participando en una feroz competencia para descubrir quién es el mejor del mundo», concluyó Michael Leavey, Director de Medios, Marketing y CRM, Arsenal.

Jugadores que competirán en la categoría 1v1:

  1. FMestre12 (Brasil)
  2. Henrykinh0 (Brasil)
  3. S-Venom (Alemania)
  4. Ettorito97 (Italia)
  5. ZEUS_FAIDAN (Indonesia)
  6. Mayageka (Japón)
  7. Verysutton (Hong Kong)
  8. Kalok.c (Hong Kong)
  9. USmakabyle (Francia)
  10. Christopher_PW (Portugal)
  11. GuiFera99_SFC (Brasil)
  12. LuKerZeven (Colombia)

Equipos que competirán en la categoría CO-OP:

  1. Eligasul Stars (Brasil)
  2. Broken Silence (España/Italia)
  3. WANI (Indonesia)
  4. Beginners (Japón)
  5. Quedesshlags (Francia)
  6. Tigers Esports #respect  (Brasil)

Para ver la transmisión en vivo de los partidos de la World Finals de PES LEAGUE 2019, podrás hacerlo a través de cualquiera de los siguientes canales: Twitch, Facebook y YouTube.