Aún movilizados por lo que ocurrió en Avengers: Endgame, Marvel decide emocionar a los fans un poco más con un nuevo tráiler de Spider-Man: Lejos de Casa.

¡OJO! Si aún no pudiste ver Endgame, es el momento de salir de la nota porque el tráiler contiene spoilers.

El tráiler fue lanzado durante el levantamiento de la veda de spoilers que los hermanos Russo anunciaron días atrás. Desde el comienzo, el tráiler, toca una fibra sensible para los marvelitas: la muerte de Iron Man (Robert Downey Jr). El mentor de Peter Parker (Tom Holland) ya no está y es algo complicado para él seguir su camino sin su referente. Ahora Happy (Jon Favreau) acompaña al joven Spidey en la nueva etapa que lo espera. El final de la última Fase del Universo Cinematográfico de Marvel, tiene lugar en Europa, precisamente en Londres y ocurre justo después de los sucesos ocurridos en Avengers: Endgame.

La historia oscilará entre los sentimientos de Peter Parker hacia MJ (Zendaya) y como éste sobrelleva la muerte de Tony Stark. Las vacaciones que Peter quiere tomarse en Londres, junto a sus amigos, es interrumpida por un llamado de Nick Fury (Samuel L. Jackson) quien le propone una nueva misión. Al parecer el chasquido que salvó al mundo generó un agujero entre los universos creando así un multiverso. El objetivo de Spidey será derrotar aquellas amenazas que surjan en consecuencia del chasquido.

Algo que llama la atención y despierta curiosidades, es la repetición de la frase “nuevo Iron Man”. Primero unos policías le preguntan a Spider-Man si a partir de ahora iba a ser el nuevo Iron Man, más adelante Peter dice “el mundo necesita al siguiente Iron Man”. ¿Será que realmente veremos a Tom Holland protagonizar un nuevo Iron Man en el futuro? Habrá que esperar lo que Disney y los derechos compartidos con Sony, nos traerán. Otra cosa a tener en cuenta, es que en esta película en solitario de Spider-Man, Peter decide usar el traje Iron Spider.

El trailer también nos regala un par de guiños que pudimos notar:

  • En el cartel del evento de caridad de la Tía May figura un nombre que destaca: Crusher Hogan. Personaje al que Peter Parker se enfrenta apenas tiene conocimiento de sus poderes para ganar un poco de dinero en los comics.
  • Peter Parker utiliza los lentes que Tony Stark había utilizado en Avengers: Infinity War.

Además, en el adelanto podemos ver un poco más de Mysterio, protagonizado por Jake Gyllenhaal y de Nick Fury. A pesar de mostrarse amistosos en el tráiler, todo indica que Mysterio será el villano principal. El avance nos deja en claro que la Fase 3 del MCU termina con este film dando comienzo a algo totalmente nuevo en comparación a lo que Marvel nos tuvo acostumbrados durante 11 años.

La nueva entrega de Marvel Studios, Spider-Man: Far From Home estará disponible en los cines argentinos a partir del 4 de julio de 2019.