Epic Games se está asociando con Marvel nuevamente después del evento “Infinity War” del año pasado, el cual tuvo de protagonista a Thanos y ahora nos dan a elegir bandos.

Whatever it takes”, twitteó la cuenta oficial de Fornite, además de publicar la misma fecha en la que se lanzará Avengers: Endgame, 4/25/19. Esto hace referencia a un crossover similar en la época en que Avengers: Infinity War llegó a los cines. En la foto se muestra el escudo del Capitán América, que posiblemente encontremos en el mapa junto al Guantelete del Infinito.

https://twitter.com/FortniteGame/status/1120326459220987904

La promoción lo es todo, y más aún teniendo en cuenta el éxito que tuvieron durante el evento «Infinity War”, que era de tiempo limitado, lo que hizo que sea aún más deseado. Si tenías la suerte de encontrar el Guantelete en algún lugar de la isla antes que nadie, te convertías en el villano más poderoso del MCU, Thanos adoptando sus poderes especiales, incluido un salto enorme y un puñetazo súper potente capaz de eliminar a quien sea. Lo mismo pasaría con el escudo del Capitán América o el Stormbreaker de Thor y ya dijo el jugador estrella de Epic, Richard Blevins alias “Ninja”, que posiblemente tengamos que elegir bando para enfrentarnos entre sí.

Antes del anuncio un dataminer (quien se ocupa de rastrear los archivos de un programa) encontró el pasado 10 de abril, que la actualización 8.30 añadía nuevas notificaciones de mensajes de muerte referentes al «PODER de Thanos». Hay que tener extremo cuidado en revisar estos archivos ya que Epic Games expulsó y baneó a más de 1.000 jugadores durante la primera semana del Fortnite World Cup, las razones son variadas y algunas no tienen explicación.

El campeonato mundial del Battle Royale arrancó el pasado 13 de abril y tiene premios de 100 millones de dólares que repartirán durante 2019. Mientras Marvel Studios, intenta que las filtraciones no se hagan virales. Con esta alianza en camino, se podría suponer que dentro del juego tal vez haya algún secreto de la propia película. Por el momento nos limitaremos a imaginar las 5 formas de vencer a Thanos, y esperar al ansiado estreno, cueste lo que cueste.