Una versión un poco inesperada del Caballero Oscuro se suma a la nueva temporada de los Titanes.

En octubre de 2018, Warner y DC lanzaron la serie live action TITANS, con la cual se daba a conocer DC Universe, la nueva plataforma de streaming digital que viene a competir palmo a palmo con Netflix. Se trataba de una historia interesante, con magníficas actuaciones como la de Brenton Thwaites interpretando a Dick Grayson (Robin) y con los toques de oscuridad y suspenso que caracterizaron desde siempre a la compañía estadounidense.

Los capítulos fueron muy bien recibidos tanto por la crítica como por los fans, quienes ya esperan ansiosos la segunda temporada. En este marco, DC Entertainment confirmó que Iain Glen (Jorah Mormont en Game of Thrones) interpretará a Bruce Wayne, la identidad secreta de Batman.

Afortunadamente para el público, el murciélago no será la única incorporación de renombre para esta nueva temporada, sino que éste se suma a una lista integrada por Superboy, Jericho, Ravager, Deathstroke, entre otros.

Si bien todavía no hay fecha de estreno confirmada, con el rodaje ya comenzado podemos intuir que la segunda temporada de Titans llegará a fin de año aproximadamente.