El director volverá a ponerse tras las cámaras para una nueva producción exclusiva de la plataforma de streaming.

Tras su alejamiento en Justice League (2017), Zack Snyder ya cuenta con un nuevo proyecto y esta vez será para volver a su «primer amor», los zombies. Hace ya algunos años, Netflix ha salido a competir al mercado con sus propias películas, muchas de ellas con directores de renombre como Alex Garland, David Ayer, Paul Greengrass y el propio Alfonso Cuarón, quien viene cosechando premios de todo tipo por su gran película Roma. Ahora es el momento del director de 300 y Watchmen de llegar al servicio de streaming con una nueva película de zombies, tal y como sucedió en su debut cinematográfico con Dawn of the Dead en 2004.

Zack durante el rodaje de Dawn of the Dead (2004)

Según informó The Hollywood Reporter, Army of the Dead es el título de este proyecto que además de estar dirigida por Snyder, también será producida junto a su esposa Deborah, a través de su nueva productora Stone Quarry.

El guion estará a cargo de Joby Harold, con una historia que se desarrollaría en medio de un brote de zombies en Las Vegas, durante el cual un hombre reúne a un grupo de mercenarios para arriesgarse acudiendo a la zona en cuarentena para así lograr el mayor robo que jamás se haya logrado. Netflix, luego de adquirir la historia que era en un principio de Warner Bros. Pictures, pondría alrededor de 90 millones de dólares para el presupuesto y se espera que su rodaje inicie en los próximos meses.

Al respecto de esta noticia, el cineasta brindó algunas declaraciones:

«Pensé que este sería un buen proyecto para hacer algo divertido, épico y loco de la mejor manera posible. Esta es la oportunidad de encontrar una manera alegre de expresarme a través de un género. Será la película de zombies más loca y consciente de sí misma, pero sin mostrar algo que todos hayan visto. Además, me encanta la acción, me encantan las grandes secuencias».