Los icónicos personajes de Kevin Smith vuelven gracias a Sabans Film.

Desde hace un tiempo que el director, escritor e icono del fandom Kevin Smith quiere volver a su universo de View Askew pero con una Clerks 3 yendo a ningún lado y la serie de MallRats con la que nunca encontrando un hogar, Smith miró para otro lado anunciando que haría una secuela a Jay & Silent Bob Strike Back (2001).

Con el guión finalmente terminado y Kevin sobreviviendo a un ataque al corazón, Deadline anuncio que Sabans (encargados de los Power Rangers) producirá la nueva película. Bill Bromiley Saban declaró:

“Jay y Silent Bob es una franquicia mundial que tiene una base de fans muy leales. Asociarse con Kevin en la fase del guión en el próximo capítulo de estos personajes icónicos es un gran hito. Este es el comienzo de una nueva iniciativa en Saban Films, asociarse con la propiedad intelectual con cineastas experimentados y el talento en los inicios del proceso creativo todo el camino a través de la distribución.”

Kevin declaró en sus redes sociales

“El pasado mes de febrero, yo estaba casi muerto. Así que en el primer aniversario de mi ataque cardíaco, como una celebración de la vida y un gran “F#¢÷ You” a la muerte, mi mejor amigo y yo estaremos rodando cámaras en una secuela/remake/reboot de una película que hicimos hace casi veinte años! En Jay & Silent Bob Strike Back nuestros héroes de hierbas descubren que Hollywood fue hacer una película basada en ellos, por lo que viajaron a Hollywood para detenerlo. Pero he aprendido tanto como cuentista y he crecido enormemente como cineasta, desde entonces, tanto que la audiencia puede esperar algo completamente diferente. En Jay & Silent Bob Reboot nuestros héroes descubren que Hollywood está realizando un reinicio de la vieja película que se basa en ellos, por lo que el viaje a Hollywood es para detenerla de nuevo. Ofrezco mi eternas gracias a nuestros increíbles asociados Saban y Universal para hacer realidad este sueño y respaldar esta tontería cinemática!»

https://www.instagram.com/p/BtEn5CsgzFf/

Jason Mewes confirmando:

“Estoy cansado de hacer Shakespeare todo el tiempo, por lo que sería agradable volver a jugar Jay de nuevo. Puede ser 25 años desde la primera vez jugado el idiota hombre-niño de Jersey, pero esta vez va a ser el mejor porque realmente he crecido en el papel de idiota hombre-niño en mi vejez.”

Jay & Silent Bob Reboot inicia producción el 25 de febrero y será una parodia sobre creciente tendencia de Hollywood en hacer cada vez más secuelas, remakes y reboots, se espera que la misma traiga a varios viejos conocidos del universo –Jason Lee y Ben Affleck por favor– y muchas cara nuevas.

Snooch to the nooch.