NetherRealms Studios presentó el esperado gameplay de Mortal Kombat 11 y en el mismo se pueden apreciar algunos personajes de esta nueva y sangrienta entrega.

Cuando hablamos de Mortal Kombat, se nos vienen años de infancia en nuestras mentes. Combinar botones, movimientos para hacérsela pasar mal a nuestro amigo (o familiar, en muchos casos) y ver la sangre salir a borbotones en la pantalla se hizo algo bastante indispensable en el mundo de los videojuegos. Desde 1992 que este violento fenómeno está a nuestro alcance coronándose como uno de los mejores títulos de pelea.

En este Gameplay Reveal se pueden conocer las nuevas versiones de algunos personajes en acción como Raiden, Scorpion, Sub Zero, Baraka, Skarlet y Sonya Blade. Esta demostración también cuenta con cortes de cinemática, se puede ver a Liu Kang y Kung Lao pero no en forma de gameplay. También contamos con un nuevo personaje que se ve muy brutal, Geras que tiene su propio tráiler demostrativo. Claro está que se vieron algunas FATALITY y muchos huesos rotos. Algunas modalidades cambiaron, ahora contamos con cuatro medidores, dos que se utilizarán en casos defensivos y los otros dos en forma de ataque, entre muchas otras cosas más a la hora de luchar. Los personajes siguen gozando de sus tres estilos de pelea como pudimos ver en Mortal Kombat X.

Algo muy interesante y particular, es que se podrán intercambiar las armaduras, armas, habilidades y atributos de todos los personajes. Ed Boon (Director de Mortal Kombat) nos hizo experimentar algo parecido en Injustice 2 (también dirigido por él) donde se pueden cambiar las armaduras, gadgets y habilidades de los personajes. En calidad gráfica, los personajes se ven impecables pero el escenario se destaca mucho también.

LEER  Mortal Kombat: El regreso del más picante de las adaptaciones de videojuegos

Su fecha de estreno será el 23 de abril del 2019 y recuerden que pre-ordenando se podrá disfrutar en exclusiva de un emblemático personaje de la saga, Shao Kahn.