De la mano de Warner Bros. Pictures Argentina, las últimas películas animadas del hombre de acero tendrán funciones especiales en salas argentinas.

En 1992 DC Comics se la jugó matando por primera vez a uno de sus personajes más importantes. El comic The Death of Superman fue un rotundo éxito de ventas, y tras una floja adaptación animada del 2007, en 2018 se estrenó una reversión de este suceso dentro del actual universo animado de DC.

Pocas animaciones con este calibre llegan a la pantalla grande, debido a su verdadera intención que es más que nada el mercado doméstico. Sin embargo, existen excepciones y una de ellas es La Muerte de Superman, ganándose el interés de distintas salas alrededor del mundo para estrenar su secuela «Reign of the Supermen» y aprovechar la movida para proyectar en pantalla grande la antecesora, logrando así lograr un evento doble especial.

Bajo los títulos de La Muerte de Superman y Reino de Supermanes, las animaciones serán exhibidas los días lunes 21, martes 22 y miércoles 23 de enero en cines seleccionados. Existe la posibilidad de extender estos días hasta el 29, aunque todo depende de la recepción y de la convocatoria del público en un mes que viene cargado de opciones para todos los gustos.

LEER  Naomi Primera Temporada: La nueva poderosa en las viñetas de DC Comics