Los fanáticos podrán disfrutar de las primeras revelaciones del juego mediante las plataformas de SYFY en toda Latinoamérica.

Anunciado durante la última entrega de los Game Awards, Mortal Kombat 11 es sin dudas uno de los títulos más esperados del 2019. Ya con el año corriendo sus primeros días, las novedades del onceavo juego de MK llegarán en el evento The Reveal, confirmado por Ed Boon (co-creador del título), en donde el público se encontrará con una puesta en escena increíble que intentará estar a la altura de este gran clásico.

La señal SYFY, que últimamente viene ganando mucho terreno en el mundo gamer, consiguió la exclusiva para transmitir el evento mediante sus cápsulas SYFY GAMES y SYFY YA!, a lo largo y ancho de Latinoamérica. The Reveal convoca a la comunidad de admiradores del videojuego a conocer un poco más acerca de sus novedades, detalles de la historia e incluso la presentación de algunos de los personajes que formarán parte del mismo. El escenario será desplegado en la ciudad de Los Angeles el próximo 17 de enero y SYFY Latinoamérica prestará su pantalla para dar a conocer cada noticia y adelanto que se comparta acerca de la undécima entrega de esta famosa franquicia.

El viernes 25 de enero y el lunes 28 de enero a las 23.55hs ARG los espectadores de la señal podrán deleitarse con todo lo que ocurra en uno de los acontecimientos gamer más ansiados del 2019.

LEER  Mortal Kombat: Acción, Gore y Fatalities!