Todavía desconocemos cuál será el destino de Peter tras Infinity War, pero Marvel Studios y Sony Pictures publicaron el primer adelanto de su nueva aventura.

Spider-Man: Lejos de Casa presentó su primer teaser trailer en medio de un momento inmejorable que vive el arácnido creado por Stan Lee y Steve Ditko. Juegazo para PlayStation 4, brillante película animada en Spider-Verse y ahora la secuela de Homecoming a estrenarse a mitad de año.

Como era de esperarse, las teorías de los fans se han disparado para todos lados. ¿En qué momento temporal está ubicada esta nueva película de Spider-Man? ¿Antes o después de Avengers: Infinity War y del fatal chasquido de Thanos? Para esta secuela regresan la mayoría de los personajes vistos en la primera película del Hombre Araña que lograron en conjunto Marvel Studios/Sony, aunque se suman Nick Fury (Samuel L. Jackson) y Maria Hill (Cobie Smulders), quienes ¡oh casualidad! aparecen en la escena post créditos de la última Vengadores. También esta cinta marcará el debut de Jake Gyllenhaal en el cine de superhéroes, interpretando a Mysterio, quien luce un aspecto calcado de los comics.

Nuestro amigable vecino superhéroe decide unirse a sus mejores amigos, Ned, MJ y el resto de la pandilla en unas vacaciones europeas. Sin embargo, el plan de Peter para dejar atrás las acciones heroicas durante unas semanas se desecha rápidamente cuando acepta ayudar a Nick Fury a descubrir el misterio de varios ataques de criaturas elementales que están causando estragos en todo el continente.

Tom Holland será Peter Parker por cuarta vez tras Captain America: Civil War, Spider-Man Homecoming y Avengers: Infinity War. La película estará dirigida nuevamente por Jon Watts y su estreno está fijado para el próximo 4 de julio en cines argentinos.

https://www.instagram.com/p/BsqJ9sGlhl3/