Mattel, la empresa líder de fabricación y distribución de juguetes, en conjunto con Warner Bros está cerrando los últimos detalles para traer a Barbie nuevamente a la pantalla grande.

Warner Bros definitivamente no quiere dejar ir a Margot Robbie. Primero se confirmó el inicio de la filmación de Birds of Prey, la nueva película del mundo DC, para el próximo mes de febrero en donde la Harley Quinn interpretada por Robbie será protagonista. Ahora se conoció que WB cerró los últimos detalles con Mattel Films para traer a la pantalla grande una versión live-action de Barbie. ¿Lo mejor de todo? Ambas empresas tienen en mente que sea Margot quien interprete a la muñeca más famosa del mundo.

Recientemente Margot declaró que para ella es un gran honor ser parte de este proyecto, ya que este rol tiene un gran impacto positivo en los niños y en general en la audiencia de todo el mundo. Además Robbie agregó que no se imaginaba mejores compañeros de trabajo que Warner y Mattel.

Además este proyecto de película es la oportunidad perfecta para consolidar la nueva empresa de Mattel Films, que está liderada por la productora Robbie Brenner (Dallas Buyers Club, 2013) y a su vez consolidar la relación entre Mattel y Warner para futuros proyectos.